Menu

K. A. R.  

Para mi la terapia significó mucho, porque me ayudó a dar un giro tremendo, empezando por recuperar el sueño perdido, que vivía con mucha incomodidad,  me di cuenta de los potenciales que tenía guardados, dormidos, por la situación que había pasado (crisis de separación de pareja) quede totalmente bloqueada, pero ahí aprendí que de eso tenía que aprender y ser más fuerte, retomé la seguridad en mi misma, fue durísimo al comienzo, pero conforme pasaba el tiempo sabía que tenía que poner de mi parte para que lo trabajado en terapia funcione, y aveces se tiene todo en conocimiento, pero el ponerlo en marcha y en practica es lo que marca la gran diferencia, y sobre todo el tiempo en el que uno tiene que continuar solo y poner en practica lo aprendido en terapia, pero poco a poco fui fortaleciéndome, como que terca a la vida, y ante cualquier obstáculo más terca de seguir en pie, y cumplir lo que tanto tenía pensado. tuve que esperar un buen tiempo para poder porfin lograr lo que deseaba, y hasta la actualidad aún siento que estoy manteniendo todo lo que deseo en la mayor medida posible. 

Como siempre agradecida de el apoyo que hasta el momento se me ha venido dando, saludos cordiales Charo, espero verte en algún momento y poder charlar un momento de todo lo que hasta la fecha he ido pasando. un fuerte abrazo y cuidate mucho. cariños. 

 

C. V. B.

La terapia para mi fue muy importante porqué me ayudo a poder salir del estado de depresión en que estaba. Me ayudo a tomar el control de mi vida lo que hizo que consiguiera pequeños logros que me daban satisfacción cuando los alcanzaba.

Además comprendí q hay muchos caminos para la felicidad y que debo procurar caminarlos de manera alterna así siempre tendré equilibrio en mi vida. También aprendí que la verdadera felicidad cuesta y sólo si cuesta puede ser sostenible.

Deje de llorar, deje de estar metida en mi cama durmiendo o adormecida, empecé a reunirme con mis amigas, mejoró mi concentración en el trabajo, me empecé a preocupar mas por mi aspecto personal, retome mis clases de inglés y ahora hasta hago deporte de vez en cuando.

Me enseñaste muchas cosas Charo.Gracias.

Si no es porque me pongo a escribirlas no las recuerdo. Hay mas cosas que aprendí pero creo que las que menciono son las más importantes. Saludos.

 

L. G. B.

Estoy muy contenta de haber seguido el consejo de que mi hermana psicóloga, cuando en un día de crisis emocional me aconsejo que viera un terapista. En terapia aprendi a conocer mis emociones y pensamientos, aceptarlos en vez de controlarlos. Aprendí a trabajar en mi misma y aceptarme como persona. Es en los momentos de crisis que uno puede cambiar y mejorar. Un beso y gracias por la terapia.

LLAMA AL
(+51) 949 588 801
PARA SEPARAR TU CITA

Publicaciones más leidas