Menu

                           Terapia de Pareja

Nuestro trabajo se realiza desde el Enfoque Sistémico Breve y el Modelo Gottman, modelos eficaces por los resultados obtenidos que son científicamente comprobados.

La terapia de pareja está dirigida para todas las personas que deseen aprender habilidades para vivir exitosamente una relación de pareja y que a su vez estén comprometidas en fortalecer su relación. Así mismo, en caso de no saber si quiere irse o quedarse en su matrimonio, la terapia de pareja le ayudará a tomar una decisión sobre su matrimonio. En el caso de irse, tener un buen divorcio o separación y en el caso de quedarse, reconstruir su relación.

Existen habilidades que debemos y podemos aprender para poder tener éxito en nuestra relación de pareja. Es importante aprender a ser amigos (conociéndonos mutuamente, respetándonos, y creando un sistema de cariño y admiración mutua). Así mismo, el conflicto es inevitable en la vida de pareja, por lo tanto es importante aprender a trabajar nuestros conflictos de pareja constructivamente. Finalmente, es importante también tener sueños y metas juntos y acompañarnos para honrar nuestros sueños mutuamente.

La terapia, en la mayoría de casos, los ayudará a fortalecer su relación de pareja, a reconocer señales peligrosas, prevenir y evitar una separación o posterior divorcio.

LLAMA AL
(+51) 949 588 801
PARA SEPARAR TU CITA

Publicaciones más leidas