Menu

                                            Psicoterapia Individual

Si sientes que estás en medio de un problema y que nada de lo que haces se acerca a la solución, al contrario pareciera que te encuentras dando vueltas como en un círculo vicioso sin encontrar la salida.

Si lo que a ti te parece un problema difiere de lo que piensan los demás (familia, pareja) o simplemente no están dispuestos por ahora a colaborar en una solución diferente.

Entonces, te recomiendo llevar una terapia individual que te ayude a relacionarte mejor contigo mism@ y con los demás.

La terapia individual permite co-construir nuevas historias orientadas a la identificación de las habilidades y recursos que posees, pero que se han visto reducidos por la influencia del problema.

Si estás interesado, ahora te contaré cómo son estas sesiones:

En cuanto a los horarios se coordinan por teléfono o por correo si la atención es online, el tiempo por sesión es de 60 minutos. 

En el caso la terapia que ofrecemos es breve, lo que significa que tendremos las mínimas sesiones, pero las necesarias para solucionar el problema, en un promedio de 15 sesiones, las cuales empiezan siendo semanales como mínimo, o quincenales como máximo. Luego se irán espaciando según como vayamos avanzando en conseguir los objetivos de terapia y según tu disponibilidad tanto horaria como económica, las sesiones serán medibles por tu persona de manera objetiva y te podrás dar cuanta personalmente de tus avances. 

LLAMA AL
(+51) 949 588 801
PARA SEPARAR TU CITA

Publicaciones más leidas