Menu

Programas Educativos

Hemos trabajado los últimos años en el desarrollo y creación de estos programas, con la finalidad de gestionar estrategias de mejora en las relaciones interpersonales. Esta propuesta se dirige a las empresas que deseen incorporarlo en su programa de actividades.

 Consiste en un ciclo variable de sesiones de trabajo, de una duración aproximada de una hora y media a dos horas cada una, dividida en tres partes:

  • Primera parte: presentación del tema y planteamiento de problema concreto a tratar.
  • Segunda parte: trabajo en pequeños grupos estrategias de solución
  • Tercera parte: de comentarios, debates y preguntas.

Con este modelo de trabajo, se pretende ir más allá de ser un simple ciclo de conferencias, para convertirse en una actividad pedagógica participativa, en el que el punto de partida es la propia experiencia de las personas asistentes.

Las sesiones corren a cargo de certificados profesionales de la psicología, y se pueden desarrollar en la institución solicitante.

Dado que los programas funcionan como un Seminario Permanente, un elemento clave de éxito es su continuidad. Es recomendable que la entidad organizadora se encargue de hacer que las personas interesadas se inscriban, si es posible, a todas las sesiones. Se recomienda una participación mínima de 14 personas y máxima de 30.

Según el caso, a lo largo de la sesión se facilitará material de apoyo con información básica sobre el tema tratado.

LLAMA AL
(+51) 949 588 801
PARA SEPARAR TU CITA

Publicaciones más leidas