Menu

                               Formación en Terapia Gestalt de Adultos

El curso de formación y entrenamiento en terapia Gestalt, que ofrece nuestro centro busca cubrir los siguientes objetivos:

  • Trabajo de transformación personal.
  • Aprendizaje vivencial y reflexivo de los principios y teoría gestáltica en su aplicación clínica y no clínica individual y grupal, de adultos, parejas y familias.
  • Desarrollo de la actitud y sensibilidad necesaria para ejercer como terapeutas.
  • Entrenamiento y supervisión. 

Sus técnicas y procedimientos vivenciales son aplicables al ámbito Clínico, de Autoconocimiento y desarrollo personal, Educacional, Organizacional, entre otras.

La formación de terapeuta Gestáltico se desarrolla en 28 meses, y se divide en dos fases:

PRIMERA FASE (Capacitación Nacional) se dicta un día al mes, sábado o domingo, son 8 horas presenciales (11 horas pedagógicas) y está orientado al trabajo personal, aprendizaje de los principios teóricos del enfoque gestáltico y su aplicación terapéutica, entrenamiento y supervisión, tiene una duración de 24 meses.

SEGUNDA FASE (Capacitación Internacional) orientado al entrenamiento y supervisión clínica en terapia Gestalt de adultos en su aplicación individual y grupal. Está organizado en 4 talleres internacionales de ENTRENAMIENTO CLINICO GESTÁLTICO dictados en nuestro centro (un fin de semana cada entrenamiento) los mismos que están a cargo de terapeutas extranjeros de reconocida trayectoria. Y busca profundizar el manejo de las técnicas.

Al Concluir ambas fases el alumno accede a la titulación de Terapeuta Gestáltico de Adultos (Certificación que se otorga exclusivamente a profesionales de la salud, otros profesionales reciben el certificado de facilitador en terapia Gestalt).

Inscripciones: al 992262019 / 949588801 con la Psic. Charo Gamarra Lavado

Inversión: matrícula 30 soles

180 soles alumnos

200 soles profesionales

Inicio: Enero 2016

Mas información: http://www.centrogestalticodeperu.com/

LLAMA AL
(+51) 949 588 801
PARA SEPARAR TU CITA

Publicaciones más leidas